NoticiaComunicación

13TV bate récords con los especiales de Fátima

Publicado: 15/05/2017: 389

La edición especial de Periferias, con Ana Medina, obtuvo un 6.1% en el previo y un 6'6% de audiencia durante la Santa Misa de Canonización. Cerca de 300.000 espectadores estuvieron siguiendo el sábado la programación especial de 13tv con motivo de la peregrinación del Papa a Fátima.

13tv bate récords de audiencia con la programación especial del fin de semana para seguir la peregrinación del papa Francisco a Fátima. Durante la mañana del sábado, la edición especial de “Periferias” con Ana Medina lograba una media de 6.1% en los treinta minutos previos al comienzo de la Canonización de Jacinta y Francisco Marto, los pastorcitos que junto a su prima Lucía recibieron las apariciones de la Virgen, y una vez que arrancó la Santa Misa, la media de share se situaba en el 6.6% con 298.000 espectadores.

La expectación que generó la peregrinación del papa Francisco a Fátima se observa en los datos de audiencia. A lo largo de las casi tres horas de programación especial, 13tv se acercó al 8% de share en algunos momentos.

Programación especial de 13tv

La programación especial de 13tv comenzó el pasado viernes con la emisión de la Bendición de las Velas y el rezo del Santo Rosario en la explanada del Santuario de Fátima. Esa noche, 364.000 espectadores se congregaron en torno a la señal de 13tv para seguir uno de los primeros actos del Papa Francisco en Portugal logrando un share del 2,2%.

En redes sociales, los internautas interaccionaron continuamente con la emisión bajo el hashtag #PapaenFatima13tv, que fue Trending Topic durante la noche del viernes 12.

Pueden verse de nuevo en estos enlaces:

Santo Rosario de Antorchas

Canonización de Francisco y Jacinta Marto en Fátima 

 

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga