NoticiaConfirmaciones

Confirmaciones en Monda y Coín

Publicado: 19/05/2017: 459

Las parroquias de San Sebastián, en Coín, y la de Santiago Apóstol, en Monda, han celebrado en las últimas semanas la confirmación de decenas de sus vecinos.

En la parroquia de San Sebastián, en Coín, han sido dos las tandas de adultos que han recibido la confirmación recientemente. El párroco, Maiquel Hernández, explica que comenzaron la catequesis de preparación «en el mes de septiembre y como fruto de este tiempo Pascual se les ha administrado este sacramento. Hemos vivido un momento de gracia y de alegría». 

En la parroquia de Santiago Apóstol, en Monda, «comenzamos la catequesis mensualmente, también se septiembre. Ha sido un curso maravilloso para seguir profundizando en el camino de la fe», cocnluye Maiquel.

 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes