NoticiaEcumenismo y diálogo interreligioso

Vídeo de la conferencia de Mons. Maroun Lahham

Publicado: 30/05/2017: 2722

Aquí pueden ver de nuevo la conferencia que Mons. Maroun Lahham, obispo auxiliar emérito del Patriarcado Latino de Jerusalén, impartió el lunes 29 de mayo, en el Ciclo "Islam y Cristianismo, diálogo inaplazable", bajo el título "Cristianos en Tierra Santa".

El ciclo, organizado por el Instituto Superior de Ciencias Religiosas "San Pablo" y la Delegación de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso de la Diócesis de Málaga, concluirá el lunes 5 de junio de 2017, con la conferencia "Relaciones cristianismo e islam desde el Medio Oriente, impartida por el profesor Samir Khalil Samir, SJ, profesor de la Universidad Saint Joseph de Beirut (Líbano).

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes