NoticiaJuventud

Vídeos de las conferencias del XXXEDJ Málaga 2017

Conferencia de Koldo Gutiérrez en el XXX EDJ Málaga 2017
Publicado: 03/06/2017: 1296

Con motivo del XXX Encuentro Diocesano de la Juventud, la Delegación de Juventud de la Diócesis de Málaga organizó varios actos previos y conferencias de formación.

Por si no pudieran asistir a las conferencias, o quieren verlas de nuevo, aquí les ofrecemos las de Monseñor Carlos Escribano, obispo de Calahorra y La Calzada-Logroño y responsable de la Comisión de Juventud de la CEE; y Koldo Gutiérrez, coordinador de la Pastoral Juvenil de los Salesianos en España.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes