NoticiaArte

XIV Noche Talithakum

Detalle del cartel de la XIV Noche Talithakum
Publicado: 13/06/2017: 2181

Mollina vuelve a acoger la Noche Talithakum, una velada de oración, música y arte que cumple su decimocuarta edición y que tendrá lugar el sábado 1 de julio de 2017, a las 22.00 horas, en el recinto "Villa Ascensión", en la Plaza de la Constitución de Mollina (frente a la parroquia).

 Organizada por los voluntarios de la parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva (Mollina), este año lleva por lema "Si me abres, cenaré contigo”, con el tema de la acogida como fondo. Como expresan sus organizadores, el sentido es el de «acoger a Dios en nuestras vidas, a los hermanos, especialmente a los que más sufren. En este tiempo en que se cierran fronteras, queremos proclamar que la tierra es nuestra casa común, como tantas veces nos recuerda el papa Francisco. Queremos que sea un momento para redescubrir que la fe nos une y nos llama a romper con todo lo que nos separa. Así saldremos con renovada ilusión a anunciar la alegría del Evangelio a todos, con los ojos siempre centrados en Jesús. Como sabéis, es una noche para orar, cantar, esperar, nacer de nuevo, encontrarnos y sentirnos uno con el Señor y con toda la humanidad, volver a nuestra raíz y fuente de amor».

Junto a la música de Pedro Sosa, Susana Melero e Ixcís, habrá también espacio para cuentacuentos, lectura de textos y oraciones, pinturas para pensar, magia… Finalizará en torno a las 2.00 de la madrugada con la Eucaristía. Es posible disponer de alojamiento. Para más información,  se puede contactar con Soco Ruiz en estos teléfonos: 952740131 y 639573383.

 

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga