NoticiaFormación

La Escuela Teológica clausura el curso 16-17

Publicado: 13/06/2017: 3879

La Escuela Teológica Beato Manuel González celebra la clausura del curso actual en su diversas sedes de Antequera, Melilla, Mijas-Costa, Nueva Andalucía (Marbella), Ronda, Torre del Mar y Málaga.

Sede de Mijas-Costa

Desde la sede de Mijas-Costa, situada en la parroquia San Manuel González de dicha localidad, Laura Benítez explica que «la clausura estuvo presidida por el director de la Escuela y párroco de San Manuel González, el sacerdote José María Ramos Villalobos y por el coordinador de los Centros Teológicos de la diócesis, el sacerdote Gabriel Leal. Ambos hicieron la entrega de diplomas a los trece alumnos que han finalizado los tres años de Formación Básica Teológica. Tras el acto académico, participamos en la Eucaristía en acción de gracias».

Sede de Ronda

Desde la sede de Ronda, situada en el Centro Obrero Católico de esta localidad, nos envían una foto del día de la clausura, que pueden ver en esta noticia. 

Sede de Melilla

En la parroquia del Sagrado Corazón de Melilla se ha clausurado el cuarto curso de la Escuela Teológica Beato Manuel González en esta sede.

Según nos cuenta un feligrés de la parroquia, Carlos Rubiales, «los alumnos Elena Collado y Maribel Montoro recibieron su diploma de manos del Vicario Episcopal Roberto Rojo, quien presidió la Eucaristía, concelebrada por el sacerdote Rafael López Cordero y asistida por el diácono permanente Fernando Moreno».

Al acabar la celebración, los alumnos actuales y los graduados de la primera promoción se hicieron la foto de familia. Concluyeron compartiendo un ágape en los salones parroquiales. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes