NoticiaReligiosos

Los Misioneros de la Consolata celebran su fiesta

Nuestra Señora del Consuelo
Publicado: 15/06/2017: 4150

El 24 de junio, a las 19.00 horas, los Misioneros de la Consolata celebran en la parroquia de Cristo Rey, en Ciudad Jardín, la Fiesta de Nuestra Madre de la Consolación, a la que invitan a cuantas personas deseen compartir con ellos este día.

«La consolación es una característica propia de los Misioneros de la Consolata. Durante muchos años y hasta hoy, los misioneros llevamos la consolación a miles de personas y pueblos ayudándoles en sus grandes dificultades», explica Luis Jiménez, Misionero de la Consolata.

En la parroquia de Cristo Rey sirven los Misioneros de la Consolata, quienes llevan la consolación «a los que viven sumidos en la miseria humana sin los más mínimos medios para la subsistencia. Llevamos la consolación a tantos y tantas personas descartadas por la sociedad y aislados. La llevamos también a tantos enfermos tratando de curarles. Pero no olvidemos que hay heridas de la humanidad que no son físicas, son internas, morales. Personas solas, viudas, huérfanos, y ahí es donde consolamos también a través del Evangelio, porque la Palabra de Dios tiene poder de curar y consolar». 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes