NoticiaParroquias

El templo de la Divina Pastora cierra al culto por obras

Feligreses de la parroquia Divina Pastora y Santa Teresa de Jesús, de Málaga, trasladan el Santísimo Sacramento // A. MORALES
Publicado: 16/06/2017: 137

La comunidad parroquial de la Divina Pastora y Santa Teresa de Jesús, situada en el barrio malagueño de Capuchinos, celebró el pasado viernes 9 de junio, la última Eucaristía antes del cierre temporal del templo al culto, a causa de las obras que comenzarán el próximo 1 de julio.

El día 10 de junio trasladaron el Santísimo Sacramento al convento de las Madres Clarisas y también las imágenes de las diversas cofradías que tienen su sede canónica en esta parroquia.

Según los feligreses de la parroquia, «los diversos grupos de la parroquia: adultos, jóvenes, niños, Cáritas parroquial… están buscando nuevas sedes y horarios para seguir atendiendo a la feligresía».

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes