NoticiaVerano

El Obispo visita los campamentos diocesanos

Publicado: 14/07/2017: 1656

Los campamentos diocesanos han recibido la visita del Obispo, quien ha compartido con los niños las experiencias de sus distintas realidades parroquiales.

El pasado miércoles D. Jesús Catalá se acercó a la Casa Diocesana de Trayamar donde se vienen celebrando los campamentos diocesanos de infancia y adolescencia.

Angelines, jefa de campamento y perteneciente a la parroquia de la Divina Pastora, explica que «los niños esperaban con ilusión la llegada de D. Jesús, con el que querían compartir experiencias de sus distintas realidades parroquiales. También le presentaron el lema del campamento de este año: "La receta de tu Vida" y testimoniaron lo que está suponiendo para ellos esta experiencia interparroquial que se viene realizando desde hace cinco años».

La presencia de Don Jesús hizo de ese día un punto especial dentro del campamento. «Don Jesús les animó a vivir la vida de fe en sus parroquias, destacando el sacramento del bautismo como base y fundamento de la vida cristiana» explica la responsable.

El Obispo tuvo también palabras para los catequistas y voluntarios del campamento. «Nos invitó a continuar apostando, desde la comunión y el consenso, por este proyecto diocesano que tanto bien hace a niños y adolescentes» afirma Angelines.

Ana María Medina

Ana María Medina es madre, periodista, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis y la tarea investigadora en varios grupos de investigación de la Universidad de Málaga.

_AnaMedina_