NoticiaJuventud

Los niños de Archidona-Campillos viven "la receta de tu vida"

Los niños del arciprestazgo Archidona-Campillos viven el campamento diocesano "la receta de tu vida"
Publicado: 17/07/2017: 317

Del 3 al 7 de julio, más de 60 niños de las parroquias del arciprestazgo de Archidona-Campillos vivieron la experiencia del campamento diocesano "la receta de tu vida", que ha tenido lugar en el CEULAJ (Centro Eurolatinoamericano de Juventud), en Mollina.

Según nos explica el sacerdote Francisco Ruiz Guillot, párroco de Teba y Almargen, explica que los niños pertenecían a las parroquias de Campillos, Teba, Almargen, Mollina, Humilladero, Villanueva de Algaidas, Tapia y la Atalaya. 

«Durante una semana, los niños se han convertido en aprendices de cocina que, siguiendo la receta del mejor Chef, Jesús de Nazaret, han dado sabor a sus vidas. Descubrieron la dulzura de María y comprendieron que, antes de ser chef, tienen que servir como lo hace la Iglesia. Las oraciones, catequesis y juegos han girado en torno a los sacramentos de la Iniciación Cristiana», explica Ruiz Guillot.

«Esta semana ha servido para vivir en un verdadero ambiente de familia, estrechar los lazos entre los niños y catequistas de las parroquias e ir formando una Iglesia que vive en comunión en torno al Señor resucitado», concluye el párroco. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes