NoticiaAcogida a refugiados

13 de septiembre, próximo Círculo del Silencio

Publicado: 05/09/2017: 1280

Como cada segundo miércoles de mes, el 13 de septiembre tiene lugar una nueva edición de la iniciativa “Círculo del Silencio”, convocada por la delegación de Migraciones para reflexionar en solidaridad con los migrantes y refugiados.

En Málaga capital tiene lugar a las 20.00 horas, en la Plaza de la Constitución. El mismo día también se celebrará en la Plaza del Sagrado Corazón de Melilla, y en Arriate, a las 19.30 horas, en la Plaza de la Iglesia. Y en Churriana también tiene lugar, al día siguiente.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes