NoticiaSalud

Encuentro de Inicio de Curso de Pastoral de la Salud

Publicado: 12/09/2017: 1071

La Delegación de Pastoral de la Salud celebra el Encuentro de Inicio de Curso el próximo 7 de octubre, en el Complejo Hospitalario del Sagrado Corazón (Hermanas Hospitalarias), a partir de las 9.30 horas.

La Catequesis de Formación, bajo el lema: “Pastoral de la Salud y ecología integral“, correrá a cargo de dos miembros de la Delegación de Pastoral de la Salud: Gregorio Piñero y Joaquín Mª Asenjo.

Tras un tiempo de descanso, tendrá lugar la ponencia central del día: “Cuidar la tierra, cuidar las personas, una responsabilidad ética”, a cargo de José Luis Fernández, Licenciado en teología, Master en Bioética y miembro de la HOAC.

Todos los Agentes de Pastoral de la Salud están invitados a participar en dicho encuentro, además de cualquier persona interesada en el tema. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes