NoticiaEcumenismo y diálogo interreligioso

Melodías de la Reforma, en la Catedral de Málaga

Celebración ecuménica en la Catedral // S. FENOSA
Publicado: 13/09/2017: 1795

La Delegación Diocesana de Ecumenismo y Lux Mundi han organizado, coincidiendo con el 500 aniversario de la Reforma Luterana, una serie de charlas y encuentros formativos que finalizarán con un concierto de órgano el 22 de septiembre, a las 20.00 horas, en la Catedral de Málaga.

Bajo el título "Melodías de la Reforma", el organista William Whitehead, profesor de la Real Academia de Música y del Trinity College of Music de Londres, ayudará a los participantes a entrar en un diálogo ecuménico con un recital de música de la Reforma (con autores como Bach, Pachelbel y Purcell) y la música católica (P. Bruna, Antonio de Cabezón y Byrd).

La organización ha previsto autobuses desde Lux Mundi Torre del Mar y Fuengirola, saliendo de ambos lugares a las 16.30 horas, para dar tiempo a pasear por Málaga. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes