NoticiaOración

ANFE en Málaga

Santísimo en la procesión del Corpus Christi en Málaga // M. ZAMORA
Publicado: 02/10/2017: 501

La Adoración Nocturna Femenina Española (ANFE) desea que su carisma sea conocido en la Diócesis. Su presidenta diocesana, Trinidad Hervás, explica que el turno que tienen en el Colegio “María Inmaculada”, en calle Victoria, se desarrolla todos los segundos sábados de mes, durante toda la noche (de 21.30 de la noche a 7.00 de la mañana).

En esa noche de oración, se organiza la liturgia, se estudia el tema de formación y adoran al Santísimo, «“turnándonos” con oración comunitaria y personal, sintiéndonos Iglesia orante», afirma Trinidad. A las 6.30 horas rezan laudes y finalizan con el canto de la Salve a nuestra Madre, Santa María de la Victoria. «Todos necesitamos silencio en nuestra vida y este Turno es una oportunidad», concluye la presidenta diocesana. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes