NoticiaFundación Victoria

Talent Show en el Colegio Diocesano Divina Pastora

Publicado: 03/10/2017: 422

El Colegio Divina Pastora, de la Fundación Victoria, pone en marcha un Talent Show.

Este colegio del barrio de Capuchinos está dispuesto a sacar el arte que llevan dentro todos los miembros de su comunidad educativa y de todos los centros de la Fundación Victoria, con el objetivo de recaudar fondos para el aula de psicomotricidad.

El ‘Talent Show’ cuenta con un jurado de profesionales de la música vinculados a la Fundación Victoria: Daniel Lozano, compositor y profesor del Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria; Mónica Morales, bailaora profesional y miembro del AMPA del Divina Pastora; Julio Castillo, solista del Coro de la Catedral de Málaga y Susana Cortés, Directora de la Escolanía de Gibraljaire. Y el premio será una beca durante todo el año en las actividades extraescolares de los Colegios Diocesanos. El casting comienza en octubre.

En el audio de esta noticia pueden escuchar cómo explica dicha iniciativa la directora del centro, Gema Córdoba.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes