NoticiaPeregrinaciones

Próximas peregrinaciones diocesanas

Santuario de la Virgen de Lourdes
Publicado: 04/10/2017: 1330

El Departamento de Peregrinaciones de la Diócesis de Málaga ha organizado dos nuevas peregrinaciones diocesanas para este año. Una a Lourdes y otra a Tierra Santa.

Lourdes

Del 4 al 8 de junio tiene lugar la peregrinación a Lourdes. El viaje hasta Zaragoza lo harán en AVE. Además de Lourdes visitarán la ciudad de Zaragoza, la Basílica del Pilar y Sos del Rey Católico, entre otros lugares. El precio ronda los 800 euros por persona.

Tierra Santa

Del 24 de febrero al 3 de marzo tiene lugar la peregrinación a Tierra Santa, con vuelo directo desde Málaga a Tel Aviv, presidida por el director del Departamento de Peregrinaciones, Santuarios y Turismo de la Diócesis y párroco de Santa Ana y San Joaquín, Manuel Ángel Santiago.

Covadonga y Lourdes

La segunda, organizada por la parroquia de Rincón de la Victoria y presidida por su párroco, Leandro Carrasco, a Covadonga (que celebra un año jubilar mariano) y Lourdes. Tendrá lugar del 26 de febrero al 4 de marzo.

Roma

Finalmente, del 27 de febrero al 2 de marzo, la parroquia de San Antonio de Padua de Ronda organiza una peregrinación a Roma, presidida por su párroco Juan Carlos Millán.

Para más información y reserva de plazas, pueden contactar con la agencia Savitur al teléfono 952 22 92 20. También peuden encontrar toda la información en su web www.savitur.com

 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes