NoticiaPeregrinaciones

Próximas peregrinaciones diocesanas

Santuario de la Virgen de Lourdes
Publicado: 04/10/2017: 253

El Departamento de Peregrinaciones de la Diócesis de Málaga ha organizado dos nuevas peregrinaciones diocesanas para este año. Una a Lourdes y otra a Tierra Santa.

Lourdes

Del 4 al 8 de junio tiene lugar la peregrinación a Lourdes. El viaje hasta Zaragoza lo harán en AVE. Además de Lourdes visitarán la ciudad de Zaragoza, la Basílica del Pilar y Sos del Rey Católico, entre otros lugares. El precio ronda los 800 euros por persona.

Tierra Santa

Del 24 de febrero al 3 de marzo tiene lugar la peregrinación a Tierra Santa, con vuelo directo desde Málaga a Tel Aviv. En estos días, los peregrinos visitarán los lugares en los que el Señor nació, vivió y murió, como Caná de Galileael Monte de las Bienaventuranzas, el Mar de Galilea, el Monte Tabor, el río Jordán, el Mar Muerto, Betania, el Monte de los Olivos y Belén, entre otros. El precio ronda los 1.500 euros por persona.

Para más información y reserva de plazas, pueden contactar con la agencia Savitur al teléfono 952 22 92 20. También peuden encontrar toda la información en su web www.savitur.com

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes