NoticiaSeglares

Encuentro del Sr. Obispo con los fieles laicos

Publicado: 10/10/2017: 2340

El sábado 4 de noviembre ha tenido lugar, en la Casa Diocesana “San Manuel González”, un encuentro del Obispo de Málaga, Jesús Catalá, con los fieles laicos de la Diócesis, organizado por la Vicaría Episcopal para el Laicado Asociado.

La jornada comenzó a las 10.30 horas. Durante la mañana, el Sr. Obispo presentó las Prioridades Pastorales para el curso en el que estamos inmersos y los asistentes tuvieron la oportunidad de dialogar con él sobre las mismas.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes