NoticiaFamilia

55 matrimonios que buscan la alegría del amor viven un fin de semana de retiro

Participantes en el retiro de matrimonios // J. L. GADEA
Publicado: 18/10/2017: 2755

Del 17 al 19 de noviembre tuvo lugar en la Casa Diocesana un retiro para matrimonios bajo el lema "La verdad del matrimonio y la alegría del amor". Fue organizado por el Proyecto Amor Conyugal, en colaboración con la Delegación de Pastoral Familiar

Los matrimonios se adentraron, en estos días, en la Verdad del Matrimonio (según san Juan Pablo II) y experimentarán la Alegría del Amor (según el papa Francisco).

El retiro estaba dirigido a «todos los esposos unidos por el sacramento del matrimonio, que quieran vivir una experiencia de amor juntos, estén en crisis o no; y a todos los que quieran fortalecer y reavivar su sacramento del matrimonio», explican los responsables del retiro, José Luis y Magüi.

Hubo servicio de guardería y catequesis para los niños. Para más información sobre futuros encuentros, pueden ponerse en contacto con sus responsables, enviando un e-mail a ProyectoAmorConyugal@gmail.com

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes