NoticiaFundación Victoria

Inmaculada Román, miembro del Patronato de la Fundación Victoria

Inmaculada Román, junto al Cardenal Fernando Sebastián, el obispo Jesús Catalá y el presidente de la Fundación Victoria José A. Sánchez Herrera
Publicado: 08/11/2017: 2113

La directora de la Casa Diocesana de Málaga, Inmaculada Román, ha sido nombrada por el Sr. Obispo miembro del Patronato de la Fundación Victoria.

El Obispo de Málaga, Jesús Catalá, en la mañana del 8 de noviembre, ha informado a la comisión permanente del Patronato de la Fundación Victoria del nombramiento de Inmaculada Román Burgos, directora de la Casa Diocesana, como patrono del citado organismo.

El nombramiento se hará oficial el día 16 de noviembre.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_