NoticiaParroquias

Jornada Mundial de los Pobres en la parroquia del Carmen

Publicado: 13/11/2017: 570

La parroquia Nuestra Señora del Carmen de Málaga celebra este viernes, 17 de noviembre, una Vigilia de Oración con motivo de la Jornada Mundial de los Pobres.

La Jornada Mundial de los Pobres fue convocada por el papa Francisco para el domingo 19 de noviembre, bajo el lema "No amemos de palabra sino con obras".

La Vigilia de Oración comenzará a las 20.00 horas, con la Exposición del Santísimo.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes