NoticiaSantos

Imágenes del homenaje al Dr. Gálvez en el Hospital Civil

Publicado: 13/11/2017: 5757

El 24 de noviembre tuvo en el Hospital Civil un acto de reconocimiento al Dr. José Gálvez Ginachero.

El acto consistió en una mesa redonda que contó con la participación de D. Francisco García Villalobos, postulador de la Causa Diocesana del Doctor Gálvez y secretario general-canciller de la Diócesis; el Dr. Juan Cristóbal Corral Báez y el Dr. Federico Soriguer Escofet.

Posteriormente se realizó un recorrido por el Hospital Civil, donde trabajó Gálvez, con especial atención al busto del escultor Adrián Risueño y al mural del pintor Marcos Reina, ubicados en el propio hospital.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_