NoticiaSantos

El Hospital Civil homenajea al Dr. Gálvez

Publicado: 13/11/2017: 423

El 24 de noviembre, a las 11.30 horas, da comienzo en el Hospital Civil un acto de reconocimiento al Dr. José Gálvez Ginachero.

Se trata de una mesa redonda que contará con la participación de D. Francisco García Villalobos, postulador de la Causa Diocesana del Doctor Gálvez y secretario general-canciller de la Diócesis; el Dr. Juan Cristóbal Corral Báez y el Dr. Federico Soriguer Escofet. La entrada es libre hasta completar el aforo del Salón de Actos.

Posteriormente se realizará un recorrido por el Hospital Civil, donde trabajó Gálvez, con especial atención al busto del escultor Adrián Risueño y al mural del pintor Marcos Reina, ubicados en el propio hospital.

Ana María Medina

Ana María Medina es madre, periodista, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis y la tarea investigadora en varios grupos de investigación de la Universidad de Málaga.

_AnaMedina_