NoticiaAdviento

Este Adviento, busca la estrella que oriente tu vida

Publicado: 27/11/2017: 3425

El dibujante malagueño Pachi Velasco Fano nos regala este año diversos dibujos con los que profundizar en el Adviento y prepararnos al Nacimiento del Señor, en Navidad.

Bajo el lema "Busca la estrella que oriente tu vida", Fano nos invita a «que este Adviento sea para nosotros un reajustar la brújula y orientar nuestra vida para llegar a Jesús (nuestro Norte, nuestra Luz)».

Y nos ofrece la siguiente dinámica:

En La Sinagoga de Jesús, que era como su parroquia y se escuela a la vez, no había libros, todo estaba escrito en "rollos".

Cada domingo de Adviento escucharemos la Palabra de Dios y esta será nuestra auténtica guía. Desenrrollaremos el buen rollo de Jesús, descubriremos su Palabr y con ella, la estela que debemos seguir. 

Puedes decargarte los diversos dibujos y explicaciones para preparar el mural aquí

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes