NoticiaArciprestazgo Fuengirola-Torremolinos

"Adoremus" para los jóvenes de Fuengirola-Torremolinos

Primer "Adoremus" del arciprestazgo de Fuengirola-Torremolinos // V. FERNÁNDEZ
Publicado: 01/12/2017: 220

La Comisión de Juventud del arciprestazgo de Fuengirola-Torremolinos celebró el pasado 25 de noviembre el primer "Adoremus".

En palabras de Vanesa Fernández, responsable de la Comisión, el objetivo es «fomentar la oración y adoración al Santísimo entre los jóvenes mayores de 16 años, en línea con los Adoremus diocesanos y posibilitar que los jóvenes que no pueden desplazarse a Málaga para participar de los mismos, tengan la oportunidad de hacerlo en su entorno más cercano».

La parroquia Virgen del Carmen y Santa Fe de Los Boliches fue la primera en acoger esta experiencia de Adoremus arciprestal, que comenzó a las 20.30 horas, bajo el lema "Contemplativos en medio del mundo", reproduciendo el mismo Adoremus diocesano de noviembre, «para que los jóvenes de nuestro arciprestazgo, pudiesen reflexionar y orar en la misma temática diocesana. La respuesta fue muy positiva, al ser una treintena de jóvenes los que participaron y agradecieron esta iniciativa, en un mundo de prisas donde la oración y adoración es necesaria para reflexionar sobre su realidad y poder crecer como personas y espiritualmente», concluye Vanesa. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes