NoticiaJuventud

Juventud nos invitó a celebrar la Vigilia de la Inmaculada

Publicado: 05/12/2017: 542

El versículo del evangelio de Lucas “Crecía en estatura y sabiduría” ha sido el lema de la Vigilia de la Inmaculada organizada, como cada año, por la Delegación de Infancia y Juventud. Tuvo lugar el 7 de diciembre, a las 21.00 horas, en la Basílica y parroquia Santa María de la Victoria, en Málaga, y estuvo presidida por el obispo, D. Jesús Catalá.

En palabras del delegado de Juventud, Salvador Gil, «estaban convocados todos los jóvenes, particularmente los de la ciudad, para tener un encuentro de oración acompañados de la Virgen. Este año, además, se conmemora el 150 aniversario del Patronazgo de la Virgen de la Victoria y el 75 de su Coronación. Nos hemos unido, de este modo, a dicho aniversario para implorar a nuestra Madre que interceda por todos los jóvenes de la Diócesis y nos siga ayudando en nuestra vida cristiana».

El material de la vigilia estuvo disponible en los días previos, en la web de Juventud, para que pudiera usarse en las parroquias y arciprestazgos que lo desearan. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes