NoticiaStma. Virgen

Actos con motivo del 150 aniversario del Patronazgo de la Victoria

Virgen de la Victoria
Publicado: 05/12/2017: 163

Con motivo del 150 aniversario de la proclamación de la Virgen de la Victoria como Patrona de la Diócesis de Málaga, la Real Hermandad de la Victoria, organiza un Solemne Triduo,

Comenzará el 7 de diciembre, justo antes de la vigilia organizada por Juventud. A las 19.00 horas se rezará el rosario y a las 19.30 horas se celebrará la Eucaristía, presidida por el Vicario para el Laicado Asociado, el sacerdote Antonio Coronado. Participará la Coral Stmum. Corpus Christi.

El viernes 8 de diciembre, a las 19.00 horas se rezará el rosario y a las 19.30 horas se celebrará la Eucaristía, presidida por el párroco de Santa María de la Victoria y San Lázaro, el sacerdote Alejandro Escobar. Participará la Coral de la Basílica de la Victoria.

El sábado 9 de diciembre, a las 19.00 horas se rezará el rosario y a las 19.30 horas se celebrará la Eucaristía, presidida por el Vicario General, el sacerdote José Ferrary Ojeda. Participará el Coro de la Santa Iglesia Catedral de Málaga.

El domingo 10 de diciembre, a las 12.30 horas, el Obispo de Málaga, Jesús Catalá, presidirá la Solemne Misa Estacional. Participará la Coral Santa María de la Victoria.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes