NoticiaCasa Diocesana

La Casa Diocesana estrena web

Publicado: 15/12/2017: 1585

La Casa Diocesana de Málaga "San Manuel González" estrena web este fin de semana, en el que también acoge el Belén Diocesano.

En este nuevo espacio se podrán encontrar las noticias de actualidad relacionadas con la Casa Diocesana, contenidos multimedia de gran interés como fotografías y vídeos de las instalaciones y los diferentes actos que se llevan a cabo en ella.

También pueden ponerse en contacto con ellos y conocer más sobre los servicios del Cátering Casa Diocesana.

El Obispo de Málaga, Jesús Catalá, ofrece un saludo a los internautas, en el que explica que «pretendemos que este hermoso lugar sea como un monte Tabor (cf. Mc 9, 2-13), donde el fiel cristiano pueda vivir una experiencia de transfiguración con el Señor; donde pueda encontrarse con Jesús,  dialogar con él y disfrutar del silencio contemplativo. Queremos que este ambiente sea propicio para descubrir y aceptar a Jesús como Hijo de Dios, en un proceso personal de fe y de amor. Subir al monte Tabor para encontrarnos con Jesús resucitado nos permite contemplar el resplandor de su gloria y nos otorga la fuerza del Espíritu para bajar de nuevo al valle de nuestro trabajo y de las obligaciones propias, para transformar la sociedad según el designio de Dios, asumiendo los compromisos bautismales y sociales».

Mons. Catalá felicita «a todas las personas que han hecho posible la restauración del inmueble y a quienes ofrecen su trabajo, su tiempo y su ilusión para ayudar a los demás mediante el servicio de acogida de la Casa Diocesana de Málaga».

Pueden acceder a la web de la Casa Diocesana en este enlace: www.casadiocesanamalaga.com

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes