NoticiaComunicación

Los Santos Inocentes, nuevo hilo navideño en Twitter

Tuit de arranque del Hilo de Twitter sobre los Santos Inocentes
Publicado: 28/12/2017: 5264

#ÚLTIMAHORA El Ministerio de Asuntos Exteriores anuncia el establecimiento de contacto diplomático de alto nivel con los magos de Oriente sobre asuntos de “gran importancia para el futuro de la monarquía judía” #HiloDeLosInocentes #SantosInocentes #HiloDeNavidad #NoEsUnaBroma.

Con este tuit comenzaba, a primera hora de la mañana, una nueva historia navideña en Twitter Antonio Moreno, periodista de la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Lo ha lanzado en la mañana de hoy, festividad de los Santos Inocentes, con formato de hilo en la red social Twitter.

Tras el éxito del anterior #HiloDeNavidad, Moreno quiere dar a conocer todo lo relacionado con la llegada de los Magos a Belén para adorar al niño, y los posteriores acontecimientos, con especial protagonismo de Herodes y la Sagrada Familia.

El Hilo de Navidad fue visto por 350.000 personas en los días de Nochebuena y Navidad.

Sigue el hilo en este enlace:

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_