NoticiaAcción Católica

Acción Católica General Málaga estrena web

Home de la web acg.diocesismalaga.es
Publicado: 02/01/2018: 735

acg.diocesismalaga.es es el nuevo enlace de la web de Acción Católica General Málaga.

En dicho espacio de la red pueden consultar las últimas noticias de la Acción Católica en nuestra Diócesis de Málaga, la historia de la ACG y diversas informaciones para adultos, jóvenes y niños.

En su presentación recuerdan que «si hoy somos es porque hemos sido. Si hoy somos es porque queremos seguir siendo y porque tenemos una propuesta clara e ilusionante que proponer a las comunidades parroquiales y al mundo en toda su diversidad y pluralidad. Todos los años de historia son motivo de celebración y de satisfacción, con sus luces y sombras. Nuestra trayectoria nos ha traído hasta aquí, hasta este punto kilométrico en el que debemos coger nuestras sandalias y salir a los caminos a encontrarnos con las personas que tienen sed de justicia, verdad, libertad, esperanza… en definitiva, que buscan a Jesucristo Resucitado».

Pueden acceder a la web pincahando aquí

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes