NoticiaParroquias

Reapertura al culto de la parroquia de la Encarnación de Málaga

Publicado: 02/01/2018: 1836

El pasado 16 de diciembre tuvo lugar la reapertura al culto de la parroquia de Santa María de la Encarnación (la iglesia del Ave María), tras las obras de rehabilitación.

A las 19.30 horas se celebró la Santa Misa que estuvo presidida por el párroco, el sacerdote Santiago Correa, que también es director espiritual de la Hermandad de la Mediadora, que tiene su sede en dicho templo.

La iglesia parroquial del Ave María se cerró al culto el 8 de enero de 2013 para acometer obras de rehabilitación en su tejado. En estos casi cinco años se ha procedido a su sustitución y se ha resanado el interior y exterior del templo, gracias al Patronato de las Escuelas del Ave María y las aportaciones de hermanos y fieles.

Les ofrecemos algunas imágenes del día de la reapertura al culto.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes