NoticiaCasa Diocesana

27 de enero: Jornada Formación Laicos

Encuentro del Sr. Obispo con los fieles laicos en la Casa Diocesana. FOTO: I. CASTILLO
Publicado: 10/01/2018: 693

El 27 de enero tendrá lugar en la Casa Diocesana “San Manuel González” una Jornada de Formación para Fieles Laicos, bajo el lema “Llamados a evangelizar”.

Comenzará a las 9.30 horas y la ponencia central correrá a cargo de Mons. Carlos Escribano, obispo de Calahorra y La Calzada-Logroño y responsable de la Comisión de Juventud de la Conferencia Episcopal Española. La Jornada concluirá a mediodía.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes