NoticiaCatedral

Música del Renacimiento al Siglo XXI en la Catedral

Publicado: 12/01/2018: 3667

El viernes 19 de enero, tuvo lugar en la Santa Iglesia Catedral de Málaga, un concierto de música del Renacimiento al Siglo XXI, ofrecido por el grupo "Ensemble de la Reforma".

En abril de 2017 comenzó su periplo Ensemble de la Reforma con la finalidad de unirse a los actos conmemorativos del 5º Centenario de la Reforma Protestante, celebrada en todo el mundo. El día 5 de agosto ofrecieron un primer concierto en el Museum Jorge Rando de Málaga.

El repertorio de Ensemble de la Reforma está formado por obras de autores protestantes de renombrado prestigio que abarcan, como se expresa en el título de estos conciertos, del Renacimiento, época en que surge la figura del reformador, Lutero, hasta el siglo XXI. El coro y orquesta se compone de músicos profesionales, aficionados y estudiantes de música.


 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes
Audios y archivos adjuntos
Programa del concierto