NoticiaCine

Llega a Málaga la película "Garabandal, solo Dios lo sabe"

Fotograma de la película "Garabandal, solo Dios lo sabe"
Publicado: 23/01/2018: 4364

El 2 de febrero se estrenó en varias ciudades españolas la película "Garabandal, solo Dios lo sabe", el primer largometraje sobre las supuestas apariciones de San Sebastián de Garabandal, en Cantabria, hechos que tuvieron lugar de 1961 a 1965.

El 16 de marzo llega a Yelmo Cines Vialia, en Málaga.

El argumento de la obra es el siguiente: En una pequeña aldea del norte de España, San Sebastián de Garabandal, cuatro niñas –Conchita, Jacinta, Mari Loli y Mari Cruz- afirman haber tenido una aparición de san Miguel Arcángel. Días después –el 2 de julio de 1961-, reciben la visita de la Virgen del Carmen. Tras esta primera vez, se siguen más de dos mil encuentros con la celestial Señora. El párroco del pueblo, don Valentín, y el brigada de la Guardia Civil, don Juan Álvarez Seco, se encontrarán súbitamente implicados como protagonistas en un acontecimiento que les desborda, tratando de comprender dónde está la verdad, frente a una jerarquía perpleja, y ante una multitud cada vez más creciente de personas que acuden al pueblo en busca de respuestas.

«Garabandal, solo Dios lo sabe» se estrenó el 2 de febrero en Madrid, Valencia, Las Palmas, Tenerife, Santander y Cuenca. A Barcelona llegó el 9 de febrero.

En las próximas semanas la estrenarán en:

9 de marzo: Granada, Palma, Valladolid, Alcoy (Alicante), Orihuela (Alicante), Xátiva, Cartagena.
16 de marzo: Albacete, Málaga, Huarte (Navarra).
23 de marzo: Bilbao.
6 de abril: Logroño, Guadalajara, Jerez de la Frontera (Cádiz), Rivas-Vaciamadrid (Madrid), San Sebastián de los Reyes (Madrid), Collado Villalba (Madrid).

Otras ciudades están a la espera de confirmar las fechas: Córdoba, Jaén, Puerto Santa María (Cádiz), Sevilla capital, Santiago de Compostela, Salamanca, León, Zaragoza… 

En cada una de estas ciudades, llegan a los cines gracias a la labor de equipos de voluntarios que facilitan las gestiones en sus ciudades.

Más información en su web oficial

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes