NoticiaParroquias

Los Boliches celebra su tradicional paella a beneficio de Cáritas

Publicado: 05/02/2018: 1813

La parroquia Virgen del Carmen y Santa Fe de Los Boliches celebró, el pasado domingo 4 de febrero, su tradicional paella a beneficio de Cáritas parroquial.

En palabras del párroco, Manuel Jiménez, «un gran número de miembros de la comunidad parroquial trabajan para que esta iniciativa se lleve a cabo. No solo los voluntarios de Cáritas, sino también los catequistas, los miembros de las cofradías, el grupo de liturgia... se esfuerzan para sacar adelante esta fiesta con la que recaudar fondos para la Cáritas parroquial».

Desde hace años, el plato principal del menú es la paella, pues se quiere «dar el mensaje de que un grano no da de comer, pero muchos granos juntos forman una paella que da de comer a más de 250 personas. Así, un cristiano solo no puede hacer mucho, pero uniendo esfuerzos con los hermanos se pueden conseguir grandes cosas», explica el párroco.

«Trabajo, ilusión y alegría impregnan esta comida solidaria cuyo principal objetivo es conseguir recursos económicos pero que logra algo aún más importante: construir la comunidad parroquial trabajando por los hermanos con la alegría del Evangelio», concluye Manuel Jiménez.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes