NoticiaStma. Virgen

Misa con motivo del 75 aniversario de la coronación de la Patrona

Publicado: 08/02/2018: 528

El domingo 11 de febrero de 2018, a las 11.00 horas, se celebra en la Basílica Real Santuario de la Victoria la Solemne Misa Estacional con motivo del 75 Aniversario de la Coronación Canónica de Santa María de la Victoria, que tuvo lugar el 8 de febrero de 1943. Estará presidida por el Obispo de Málaga, Jesús Catalá.

Participará la Escolanía “Santa María de la Victoria”, así como la Soprano Inmaculada González Díaz con el organista Rubén Camacho Fernández, poniendo el acompañamiento musical.

Está previsto que la imagen de la Virgen esté situada en un Altar Efímero en el presbiterio de la Basílica, de forma que quede más cercana a los fieles en esta efeméride, «al estilo de como en tiempos pasados se situaba en determinados cultos», explican desde la Hermandad.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes