NoticiaVida Ascendente

Vida Ascendente celebra a sus patronos san Simeón y santa Ana

Publicado: 12/02/2018: 185

La Comisión Diocesana de Vida Ascencent decidió este año celebrar la fiesta de sus patronos san Simeón y santa Ana saliendo a las periferias, como nos invita el papa Francisco, y se trasladaron a la barriada de la Palma-Palmilla, con motivo de la fiesta de la Presentación del Señor.

En palabras de Eduardo García, el presidente de Vida Ascendente, «iniciamos el día con la celebración de la Eucaristía en la parroquia de San Pío X, presidida por nuestro Consiliario D. Francisco Rubio Sopesen y concelebrada por D. Miguel Maestre y el párroco de San Pío X, el Padre Andrés que nos acogió con mucho cariño. Después compartirmos el almuerzo de fraternidad en un local de este mismo barrio, en el que fuimos acogidos también con mucho cariño. En sus paredes pudimos leer carteles preciosos como "Luchamos por nuestros Sueños", "Somos Felices” y "Nos queremos un montón”.  A pesar del frío y de nuestras edades hubo una alta representación de este Movimiento de la Iglesia para mayores y jubilados, Vida Ascendente. Fue un día lleno de alegría y verdadera fraternidad».

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes