NoticiaAcción Católica

ACG propone a los laicos unos Ejercicios Espirituales

Publicado: 12/02/2018: 497

La coordinadora de adultos de la Acción Católica General de Málaga (ACG) organiza unos Ejercicios Espirituales para Laicos que tendrán lugaren dos fechas: del 9 al 11 y del 16 al 18 de marzo, bajo el lema "Deja que te sueñe".

El sacerdote Ángel Antonio Chacón López será el responsable de guiar la reflexión y formación de quienes participen en dichos Ejercicios.

Para inscribirse, pueden enviar un correo a coordinadoraadultosinterparroq@gmail.com, o llamar al teléfono 658961295 (Cristina Vera), comunicando sus datos personas y la fecha escogida para realizarlos: del 9 al 11 de marzo tendrá lugar en la Casa Villa Nazaret (Nazarenas); y del 16 al 18 de marzo, Casa Espiritualidad Betania (Casa Diocesana Málaga).

La inscripción es de carácter individual y se atendrerán por orden de recepción hasta el completar las plazas de cada una de las sesiones.

El horario de llegada del viernes será de 19.30 a 20.30 horas, y la hora de salida del domindo, después del almuerzo.

El precio de los ejercicios es de 90€ por persona, incluyendo el alojamiento, la comida y los materiales.

El pago se pueden hacer por transferencia bancaria a Unicaja ES22 2103 0147 3100 3000 1471 con el concepto "EENazaret+NIF" si acudes a la primera tanda, o "EEBetania+NIF" si se acude a la segunda.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes