NoticiaCursillos de cristiandad

25 de febrero: nueva Ultreya

Unidos en la Ultreya
Publicado: 13/02/2018: 361

Del 19 al 22 de abril tendrá lugar en la casa de espiritualidad Villa San Pedro, en Málaga, el próximo Cursillo de Cristiandad.

La presidenta de este movimiento en Málaga, Pepita Ledesma, explica que, «anunciarlo con tanta antelación es para que los interesados puedan organizar con tiempo su agenda y reservar esos días. Tomarse 3 días merece la pena para todos aquellos que buscan un sentido, que no se conforman con lo que ofrece la sociedad y el mundo. En estos 3 días se pueden descubrir horizontes insospechados hacia Dios, hacia la felicidad».

Para más información, pueden llamar a los teléfonos 952 36 91 69, 610 66 68 33 y 669 33 56 43.

Ultreya

Por otro lado, también informan de que el próximo 25 de febrero, último domingo del mes, celebrarán una nueva Ultreya, en la parroquia de la Asunción. Comenzarán a las 11.30 horas, con la celebración de la Eucaristía.

A la Ultreya están convocados todos los cursillistas, de forma especial los que vivieron el Cursillo en el último año.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes