NoticiaCuaresma

Ejercicios Espirituales en la iglesia del Sagrado Corazón

Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de Málaga
Publicado: 13/02/2018: 1763

Del 5 al 9 de marzo tendrán lugar, en la iglesia del Sagrado Corazón, en Málaga, unos Ejercicios Espirituales, con motivo de la Cuaresma, organizados por el Apostolado de la Oración.

A las 17.30 horas tendrá lugar la meditación, a cargo del P. Juan Luis Veza sj, superior de la Comunidad de San Estanislao (El Palo, Málaga); y a las 18.00 horas habrá tiempo de reflexión personal.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes