NoticiaParroquias

Semana Misionera en Estación de Cártama

Iglesia de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza, en Cártama-Estación
Publicado: 03/03/2018: 1669

Del 11 al 17 de marzo tiene lugar en la parroquia de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza, en Estación de Cártama, una Semana Misionera dirigida por el equipo misionero claretiano, bajo el lema "Somos discípulos misioneros".

Es el tercer año consecutivo que esta parroquia celebra la Semana Misionera, en consonancia con la Primera Prioridad Pastoral Diocesana: Acometer en las parroquias la “transformación misionera” propuesta en Evangelii gaudium.

El párroco, Francisco González, explica que «son días de intensa evangelización con Escuela de oración, reuniones de las distintas Asambleas familiares y grupos de niños, adolescentes, jóvenes y adultos de la Parroquia, visitas a los enfermos, celebraciones del sacramento de la Penitencia y Eucaristía, Adoración al Santísimo, Vía Crucis…, que pretenden acercar más a Jesucristo y propiciar una viva experiencia de Dios viva que nos impulse a una decidida acción misionera que llegue a las periferias existenciales de Estación de Cártama y el Sexmo tal como nos pide nuestra Madre, la Iglesia».

 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes