NoticiaCuaresma

Los jóvenes de Álora caminan con Jesús hacia la Cruz

Publicado: 04/03/2018: 992

El viernes 16 de marzo, a las 17.00 horas, tiene lugar en Álora el IV Via Crucis organizado por los niños y jóvenes de los Grupos de Crecimiento en la Fe de la parroquia de Álora, en colaboración con la Cofradía de Jesús Orando en el Huerto, de la misma parroquia.

Es ya una tradición que, el viernes anterios al de Dolores, los muchachos, y todas las personas que los deseen acompañar, recuerden el camino de Jesús a la Cruz. 

El via crucis comienza en la iglesia de la Veracruz y recorre las calles más típicas de Álora (Los Naranjos, El Viento, Calvario...) hasta llegar a la ermita del Calvario, sobre las 18.00 horas. 

Durante el trayecto destacan el respeto y el silencio de todos los participantes, que acompañan la Cruz y el rezo de las estaciones. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes