NoticiaStma. Virgen

La parroquia de San Pedro propone un Mes de mayo en la «escuela de María»

Captura de la web de la parroquia de San Pedro Apóstol, en Málaga
Publicado: 19/04/2018: 1289

En homenaje a la Virgen de la Victoria, la Parroquia de San Pedro, ofrece en su web (www.sanpedromalaga.es) un Curso on line durante el mes de mayo. Serán 31 lecciones, una cada día del mes.

«Vamos a ir a la “escuela de María” para que nos guíe, como madre y maestra, por la contemplación de los misterios centrales de nuestra fe, recogidos en el Credo: la confesión de la Santísima Trinidad; la respuesta de la vida teologal: vida de fe, esperanza y caridad; un recorrido por los veinte misterios del Rosario; y concluiremos con la llamada universal a la santidad, sobre la que el Francisco reflexiona en su última Exhortación apostólica Gaudete et exultate«, explica el párroco, Alfonso Crespo. El Compendio del Catecismo de la Iglesia Católica estará muy presente en el desarrollo de estas lecciones, de hecho, al final de cada una, se recomienda la lectura de unos números del mismo y se ofrece una pregunta para la meditación personal.

Puede seguir el Mes de Mayo aquí

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes