NoticiaOración

15 al 17 de junio: Retiros de Emaús en la parroquia del Calvario

Emaús de Abraham Bloemaert
Publicado: 25/04/2018: 229

Del 15 al 17 de junio tendrán lugar en la parroquia del Santo Cristo del Calvario, en Marbella, un Retiro Emaús para hombres, de la mano del párroco, Rafael Rodríguez Sainz de Rozas.

«Inspirado en el pasaje del Evangelio de San Lucas 24,13-35 (El Camino hacia Emaús), el retiro está pensado para buscar un encuentro personal con Dios», explican sus organizadores.

Para más información e inscripciones, pueden enviar un email a emaushombresmarbella@gmail.com

Los retiros de Emaús se fundaron hace más de 30 años en Miami. A España llegaron en 2009. El primer sacerdote que los acogió fue el padre Enrique González, de la parroquia de San Germán, en Madrid. Posteriormente se han abierto en otras parroquias de la capital, de Barcelona, Solsona, Jerez, Valencia, A Coruña, Badalona y Málaga. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes