NoticiaFormación

Vídeo: "Búsqueda de una espiritualidad sin Dios"

Publicado: 02/05/2018: 2121

El 2 de mayo tuvo lugar la cuarta conferencia del ciclo "Retos de la indiferencia religiosa hoy" organizado por los Centros Teológicos de la Diócesis de Málaga. Corrió a cargo del profesor Santiago García Mourelo, Salesiano y profesor de la Facultad de Teología de Comillas, bajo el título “Búsqueda de una espiritualidad sin Dios”. Aquí pueden verla de nuevo.

La última conferencia del ciclo será la siguiente:

- 9 de mayo. Dr. Francisco Castro Pérez. PISTAS PARA UNA RESPUESTA CRISTIANA A LA LUZ DE "LA ALEGRÍA DEL EVANGELIO" Y EL MAGISTERIO DE FRANCISCO.

La conferencia tendrá lugar a las 19.30 horas, en el salón de actos del Colegio de las Esclavas, en calle Liborio García (Málaga).

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes