NoticiaMúsica

La "Noche Talithakum" cumple 15 años

Publicado: 03/05/2018: 141

Mollina acoge la XV Noche Talithakum, una velada de oración, música y arte que tendrá lugar el sábado 30 de junio, a partir de las 22.00 horas, en el recinto "Villa Ascensión", en la Plaza de la Constitución de Mollina (frente a la parroquia).

Organizada por un grupo de voluntarios de la parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva (Mollina), este año tiene como lema "No me rendiré".

Junto a la música de Manu Escudero, Ixcís y Amanecer habrá también espacio para cuentacuentos, teatro, lectura de textos y oraciones, pinturas para pensar, magia… Finalizará en torno a las 2.00 de la madrugada con la Eucaristía.

Para más información, pueden contactar con Soco Ruiz en estos teléfonos: 952740131 y 639573383.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes