NoticiaMelilla

Imágenes de la visita del Obispo de Málaga al centro de acogida de inmigrantes de las Damas Apostólicas

Publicado: 08/05/2018: 1469

El Obispo de Málaga visitó la ciudad autónoma de Melilla, los días 5 y 6 de mayo, para celebrar los actos del centenario de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús. El domingo compartió la tarde con los inmigrantes acogidos en el centro de las Damas Apostólicas.

Desde allí nos envías estas imágenes.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes