NoticiaEducación

La Ermita del Albaicín, en Villanueva de Algaidas, cumple 18 años

La maestra rural Estrella Molina con el sacerdote Marcel Lunar, en un acto en la Ermita del Albaicín, en Villanueva de Algaidas
Publicado: 09/05/2018: 336

El 1 de mayo tuvo lugar la Misa conmemorativa del 18º aniversario de la construcción, por parte de los antiguos alumnos, de la nueva capilla del Albaicín, situada en el mismo lugar en el que se encontraba la escuela rural.

Según explica la maestra rural Estrella Molina, «la asistencia fue numerosísima y muy participativa. Al finalizar la celebración litúrgica, tuvo lugar un acto muy emotivo: dos antiguos alumnos, que han sido pregoneros de la Semana Santa en Villanueva de Algaidas (uno en 2017 y otro en 2018) dejaron como recuerdo un ejemplar de su Pregón, que entregaron al párroco, Marcel Lunar. En las dedicatorias de los documentos, cada uno expresó su agradecimiento a las maestras rurales, por la labora llevada a cabo con ellos en su formación integral».

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes