NoticiaFormación

Vídeo: "Teología y pastoral ante el reto de la indiferencia"

Publicado: 10/05/2018: 2303

El 9 de mayo tuvo lugar la quinta y última conferencia del ciclo "Retos de la indiferencia religiosa hoy" organizado por los Centros Teológicos de la Diócesis de Málaga. Corrió a cargo del profesor Francisco Castro Pérez, bajo el título "Teología y pastoral ante el reto de la indiferencia". Aquí pueden verla de nuevo, tanto esta última como todas las conferencias del ciclo.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes