NoticiaSalud

José López Solórzano: «Pablo Ráez venció a la enfermedad muriendo»

José López Solórzano, párroco de la Encarnación de Marbella y padrino de Pablo Raez
Publicado: 10/05/2018: 12625

José López Solórzano, párroco de Ntra. Sra. de la Encarnación de Marbella y padrino de Pablo Ráez, cuenta su historia, su relación con Pablo y lo que él le enseñó.

Tras la Pascua del Enfermo, recuperamos, gracias al sacerdote, el legado más íntimo que dejó Pablo Ráez, el joven marbellí que falleció hace ya un año a causa de una leucemia y que fue capaz de conseguir el apoyo de millones de personas en su batalla contra la enfermedad, que al final acabó siendo la gran maestra de su vida y de los que le acompañaron.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_