NoticiaParroquias

Ardales celebra a su patrón, san Isidro Labrador

Publicado: 15/05/2018: 405

El 15 de mayo, la localidad de Ardales celebra a su patrón, san Isidro Labrador. «Este día de gozo y júbilo es una acción de gracias a Dios por todos los frutos de nuestra vida, por los bienes recibidos y por las buenas cosechas que se están dando», explica el párroco, Francisco Javier Cuenca.

La celebración de este día de fiesta comienza con la celebración de la Eucaristía a las 11.00 horas, en la iglesia parroquial. Después sale en procesión la imagen del patrón por las calles del pueblo, hasta llegar al convento, donde comparten «una deliciosa paella regalada por el Ayuntamiento y varias actuaciones».

La Eucaristía está presidida por el párroco, Francisco Javier Cuenca, y concelebrada por el arcipreste de Álora Francisco Gonzalez, y los sacerdotes de pueblos vecinos: Francisco Sanchez, párroco de Campillos; Francisco Ruiz, párroco de Teba y Almargen; y José Luis Bellón, parroco de Casarabonela, Tolox y Alozaina. A todos ellos se les ha impuesto la medalla de la Hermandad como agradecimiento a la disponibilidad que siempre han prestado hacia la comunidad parroquial y el pueblo de Ardales.

En la celebración del Eucaristía participa toda la comunidad parroquial, las cofradías y los grupos, el consistorio municipal y una representación del pueblo hermano de Blanes junto con su alcalde.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes