NoticiaMisiones

Málaga en la Semana Española de Misionología

El P. Eloy Bueno disertando sobre "La Iglesia se hace misión en la familia" en la 70 Semana de Misionología // L. JIMÉNEZ
Publicado: 06/06/2018: 133

La Semana Española de Misionología 2018 se celebrará en Burgos, del 2 al 5 de julio de 2018, y “Misión y redes” será el tema central sobre el que se profundizará en la 71 edición de esta Semana de Misionología. El delegado de Misiones de Málaga, Luis Jiménez, acudirá acompañado de algunos misioneros malagueños y anima a participar a sacerdotes, religiosos y laicos comprometidos con la evangelización.

La Semana Española de Misionología de Burgos, que lleva celebrándose ininterrumpidamente desde 1947, es un encuentro de formación misionera en el que misioneros, responsables de la animación misionera y personas interesadas por la Misión tienen la oportunidad de profundizar en el estudio de temas actuales de Misionología. Esta semana de formación misionera sirve para que los responsables de la pastoral misionera puedan actualizarse en teología de la misión, compartir experiencias y renovar el entusiasmo por la animación misionera.

Los destinatarios son Directores Diocesanos de OMP, Delegados Diocesanos de Misiones y personas y voluntarios que trabajan con ellos, responsables de la pastoral misionera en los distintos ámbitos de la Iglesia, Sacerdotes, religiosos y religiosas, seminaristas y agentes de pastoral interesados en la pastoral misionera, Miembros de Instituciones y Congregaciones Misioneras y Laicos comprometidos con la evangelización.

Más información en la Delegación de Misiones de la Diócesis de Málaga: 952 21 50 55, y en la web de las Obras Misionales Pontificias.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_